lunes, 6 de febrero de 2017

POEMA DE UN OVILLO DE LANA

UN OVILLO DE LANA




Soy un ovillo de lana que regalo alegrías si me llevas contigo,
soy como un amigo, ¡cuántas cosas puedes hacer conmigo!
Téjeme con agujas, haz conmigo una muñeca, téjeme en un telar...
¡Oh, las cosas más hermosas y suaves podemos crear!
Pero si me cortas en trozos pequeños, ¡mucha tristeza me puedes dar!
Las tijeras me asustan, escóndeme, manténme a salvo.
Soy más feliz junto a ti, mientras sigues con tu trabajo.
Y por favor no me dejes rozar por ahí, perdido por el suelo,
puede que me pisen, me den patadas y seguro que me enredo.
Y cuando de mí lo que necesitas hayas terminado y cortado,
por favor, ponme en mi camita, pero hazme redondo y bien ajustado.

Instrucciones: Por favor, ¡busca para mí un lugar de descanso singular, que como soy tu nuevo amigo me haga especial!

(Ball of Wool Poem)

No hay comentarios:

Publicar un comentario