viernes, 16 de agosto de 2019

SARA de MAURO SCOCCO

16 de agosto, MMXIX

Ningún chico duerme…
ella está en su habitación,
en el aire que aspiran,
les besa el corazón…
Y rondan su portal
con su fotografía…
Son los héroes de la peli
que ella protagoniza…

La llaman, pero nadie puede oír
salvo el coro de astros que canta allí…
 Oh, oh, oh...

Delante de mi casa,
la sigo paso a paso…
Ella gira la esquina,
sólo estoy decepcionado…
Dicen que ella vive sola,
y tal vez sea su elección…
pero, ¿si me conociera,
cambiaría de opinión?
Corriendo, se me acelera el corazón…
Llego a su portal y llamo al interfón…
(¿Tú sales hoy?)

Oh, Sara,
¿tú sales hoy?
Te espero en la esquina
delante del Día.
Sara,
comprenderte cuesta afán,
pero ponte la chupa,
que salimos a pasear…

Es salvaje cual fiera,
su calor es asfixiante
y los ojos le brillan
como llenos de diamantes…
No habría nada que yo no hiciera
por poderla poseer…
Hasta si la luna pidiera,
conseguirla juraré…
Llego a su portal y llamo al interfón…
La veo caminar en otra dirección…
Oh, oh…

(Tú sales hoy?)

Oh, Sara,
¿tú sales hoy?
Te espero en la esquina
delante del Día.
Sara,
comprenderte cuesta afán,
pero ponte la chupa,
que salimos a pasear…

Oh, Sara,
¿tú sales hoy?
Te espero en la esquina
delante del Día.
Sara,
comprenderte cuesta afán,
pero ponte la chupa,
que salimos a pasear…

No hay comentarios:

Publicar un comentario