martes, 6 de agosto de 2019

ENTRE DOS PIERNAS ESTÁS...

Esta canción filkada nació de unos momentos tenientes a la hora de escuchar la canción original de Héroes del Silencio (¡qué salida estaba entonces!)

ENTRE DOS PIERNAS

Te puedes vender
Cualquier oferta es buena
si quieres joder
y qué fácil es
abrir tanto la boca
para chupar
Y si te piensas
echar atrás
Tienes mucho semen que lavar

Déjame,
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de verte caer!!

Pierdes la fe,
cualquier esperanza es vana y
no sé en qué creer...
Pero olvídame,
que nadie te ha llamado,
ya estás otra vez

Déjame
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que...

Entre dos piernas estás
y no queda aire
que respirar
Entre dos piernas estás
y no queda aire
que respirar...

Déjalo ya
No seas gallina
y permite pasar
Y si no piensas
echarte atrás
Tienes mucho fluido que tragar

Déjame,
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que...

Entre dos piernas estás
y no queda aire
que respirar
Entre dos piernas estás
y no queda aire
que respirar...

Déjame,
que yo no tengo la culpa de verte caer
Si yo no tengo la culpa de ver que...

Entre dos piernas estás
y no queda aire
que respirar
Entre dos piernas estás
y no queda aire
que respirar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario