martes, 23 de julio de 2024

FRAGANCIA DE AMOR

 FRAGANCIA DE AMOR

Una españolada romántica

de Evert Taube

traducida por Sandra Dermark

el 23 de julio de MMXXIV

..................................

A medianoche, te oigo en tu estancia,

y huele a rosas rojas, es tu aroma,

embriagador, y habla esa fragancia

me habla de amor, de amor en el idioma.

..........................

(Estribillo)

Todo mi ser está lleno de soledad...

Aunque estés lejos, yo te tengo aquí...

Dentro de mí, en mi interior, mi corazón,

siempre floreces cuando yo pienso en ti...

..............

Ebrio de ti, dejo que tú me llenes...

Aunque te ocultas y no te dejas ver...

¡Cielos, aún viniste a los parterres!

Sonríe la Luna y la guitarra también.

...........

(Estribillo)

Todo mi ser está lleno de soledad...

Aunque estés lejos, yo te tengo aquí...

Dentro de mí, en mi interior, mi corazón,

siempre floreces cuando yo pienso en ti...

..............

Ebrio de ti, dejo que tú me llenes...

Aunque te ocultas y no te dejas ver...

¡Cielos, aún viniste a los parterres!

Sonríe la Luna y la guitarra también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario