martes, 19 de noviembre de 2019

SOY ASÍ (this is me)

SOY ASÍ (this is me)
Un canto a la diversidad
traducido por Sandra Dermark


No me es extraña la oscuridad…
“Escóndete”, dijeron, “tus defectos mal caerán”…
Mis faltas me fueron a avergonzar…
“Echa a correr de una vez: como eres nadie te querrá”…

No dejaré que nos vuelvan a aplastar,
sé que para nosotros hay un lugar…
Nuestra es la gloria…

Si palabras duras me van a alcanzar,
enviaré un diluvio que las ahogará…
Con valor, con fervor,
soy quien soy y siempre fui;
¡SOY ASÍ!
¡Atención, que aquí vengo yo,
marchando al ritmo de mi corazón!
Con valor, sin temor,
sin perdones que pedir…
¡SOY ASÍ!

Otra descarga da contra mi piel:
¡abran fuego a indiscreción, que herirme no les dejaré!
Y, luchando en estas barricadas,
aspirando al sol,
¡SOMOS GUERREROS!
Todo convicción…

No dejaré que nos vuelvan a aplastar,
sé que para nosotros hay un lugar…
Nuestra es la gloria…

Si palabras duras me van a alcanzar,
enviaré un diluvio que las ahogará…
Con valor, con fervor,
soy quien soy y siempre fui;
¡SOY ASÍ!
¡Atención, que aquí vengo yo,
marchando al ritmo de mi corazón!
Con valor, sin temor,
sin perdones que pedir…
¡SOY ASÍ!

Sé que tengo derecho a vuestro amor…
pues no hay dignidad que nos merezca un no…

Si palabras duras me van a alcanzar,
enviaré un diluvio que las ahogará…
Es valor, es fervor,
ser quien soy y siempre fui;
¡SOY ASÍ!
¡Atención, que aquí vengo yo,
marchando al ritmo de mi corazón!
Es valor, sin temor,
sin perdones que pedir…
¡SOY ASÍ!

Si palabras duras me van a alcanzar,
enviaré un diluvio que las ahogará…
¡SOY ASÍ!



No hay comentarios:

Publicar un comentario