domingo, 31 de marzo de 2019

¡QUÉ PAVOR (ESE MUÑECO DEL ARMARIO)!

Nunca he hecho un filk de Vampire Miyu antes - así que para todo hay una primera vez, ¿no?
O sea, este es el episodio 19, "Por el amor de un muñeco" (人形師の恋), desde el PdV de Yuki, la joven sirvienta. Sur l'air de Raffaella Carrà Una mujer en el armario, canción que seguro que has cantado bajo la influencia etílica

A ver si hago más filks desde el PdV de otras víctimas de shinma (el chico de la sirena, el chico de la gatita Ring, los dueños del gato negro Boy, la niña de las zapatillas rojas, Lily Sone y su padre, el escultor casado con la dama araña, el pensionista cinéfilo...). Hay varios casos que me inspiran para cantarlos...

Hay una artista,
hay una artista,
a la que admiro por sus obras tan realistas...
A su servicio,
con sacrificio,
me han reclutado, y por eso me desvivo...
Y lo hago todo,
y saco polvo
a sus muñecos, no entro en su cuarto prohibido...

Pero una tarde que se fue a duchar,
me encontré pronto franqueando ese umbral...

Y me encuentro un muñeco --¡qué pavor, qué pavor!
dentro de ese armario
Y me encuentro un muñeco --¡qué pavor, qué pavor!
de un dulce muchacho...
Y la señora me dice que no hay nada que explique,
no le ponga un meñique ni le abroche un botón...
Y va y después de atizarme, repitió esa advertencia,
aunque tengo la sospecha... ¡de que le doy calor!

Y así la artista 
está que trina;
desde ese día, se ha encerrado en su cuarto...
Lavo la ropa, 
me voy de compras,
y, a mediodía, le preparo un té o un caldo...
Entro en el cuarto,
pero la artista
regresa, en mano su cuchillo de tallado...

Desde esa tarde, no se pudo calmar,
y a su muñeco se ha puesto a atacar...

Porque era bien chungo el muñeco --¡qué pavor, qué pavor!
dentro de ese armario
Porque siniestro era el muñeco --¡qué pavor, qué pavor!
más feo que un batracio
Caras así nunca he visto, está todo hecho un Cristo,
parece un cascanueces que es de lord Voldemort...
Y ella no le corresponde, ya sé porqué le esconde,
aunque es su único hombre - ¡que no da calor!

Porque era bien chungo el muñeco --¡qué pavor, qué pavor!
dentro de ese armario
Porque siniestro era el muñeco --¡qué pavor, qué pavor!
más feo que un batracio
Y plantamos una falla, presentamos batalla,
aunque él da vida a los otros que hay en esta mansión...
y ella me ha dicho, sincera, que quiere a quien le quiera:
ahora hacemos muñecas - ¡y ni un varón!

Ay ay ay ay 
¡Qué pavor, qué pavor!
Ay ay ay ay 
Ese muñeco del armario
Ay ay ay ay 

¡Qué pavor, qué pavor!
Ay ay ay ay 
Era más feo que un batracio
Ay ay ay ay 

¡Qué pavor, qué pavor!
Ay ay ay ay 
Al fin salimos del armario
Ay ay ay ay 

Y plantamos una falla, presentamos batalla,
aunque él da vida a los otros que hay en esta mansión...
y ella me ha dicho, sincera, que quiere a quien le quiera:
ahora hacemos muñecas - ¡y ni un varón!



No hay comentarios:

Publicar un comentario