sábado, 6 de enero de 2024

YMCA - mi traducción

 YMCA

Un himno gay

Traducción de Sandra Dermark

Principios de enero, MMXIV

................

Chico

no hay por qué estár asá, digo

Chico

Te has de levantar, digo

Chico

Nueva localidad...

¡No hay por qué estar depre!

Chico

hay pa' ti adonde ir, digo

Chico

¿Sin blanca has de sufrir? Digo

Chico

Tú te quedas, y fijo encontrarás

cómo matar el tiempo al final...

Está bien ir a la 

YMCA

Está bien ir a la 

YMCA

Tienen toda clase allá

de diversión,

socializa sin ton ni son...

Está bien ir a la 

YMCA,

Está bien ir a la 

YMCA,

ahí te puedes lavar

y también bien comer,

lo que diga el instinto hacer...

Chico

¿tú me escuchas a mí? Digo

Chico

¿Qué quieres tú de ti? Digo

Chico

Sueños puedes cumplir

pero no sin aprender algo...

Nadie

se aclara en soledad,

tu soberbia

de lado puedes dar,

solo ve allí

a la YMCA

hoy te pueden el día alegrar

Está bien ir a la 

YMCA

Está bien ir a la 

YMCA

Tienen toda clase allá

de diversión,

socializa sin ton ni son...

Está bien ir a la 

YMCA,

Está bien ir a la 

YMCA,

ahí te puedes lavar

y también bien comer,

lo que diga el instinto hacer...

Chico,

una vez yo fui tú

Yo sentía a

todo el mundo en contra de mí

Y tanto

sufrimiento pasé, 

día y noche desesperé...

Luego alguien

se me apareció a mí 

"Calle abajo,

algo te espera a ti,

un lugar que

llaman YMCA,

allí verás la luz otra vez..."

Está bien ir a la 

YMCA

Está bien ir a la 

YMCA

Tienen toda clase allá

de diversión,

socializa sin ton ni son...

Está bien ir a la 

YMCA,

Está bien ir a la 

YMCA,

ahí te puedes lavar

y también bien comer,

lo que diga el instinto hacer...

Está bien ir a la 

YMCA

Está bien ir a la 

YMCA

Tienen toda clase allá

de diversión,

socializa sin ton ni son...

Está bien ir a la 

YMCA,

Está bien ir a la 

YMCA,

ahí te puedes lavar

y también bien comer,

lo que diga el instinto hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario