lunes, 28 de junio de 2021

UN PAR DE ALAS (vingar för pengarna)

 ________________________________

Yo me compraré un par de alas

y cortaré etéreas salas...

cuando vuele quinientas millas,

volaré quinientas más:

pues hacer lo que unx debe

es hacer lo que unx quiere y querrá...

¡HEY!

__________________________________

Tuve asegurada mi vida,

siempre al fin de la cola de a quienes compensan...

nunca tuve vacaciones

ni ninguna recompensa...

___________________

Yo viví cual trillonarix,

todo caprichos, sin desprecio...

Aquí no regalan nada,

todo tiene un alto precio....

______________

Yo comprendo,

saber lo que quiero es duro:

con qué yo quiero al fin emplear el futuro...

________________

Yo me compraré un par de alas

y surcaré etéreas salas...

Yo me compraré un par de alas

y cortaré etéreas salas...

__________________________

Es que para la existencia

una frase especial hay:

que hacer lo que unx debe

es hacer lo que unx quiere y querrá...

___________________

Yo observo una fortuna

a la sombra de un ensueño,

si las aves son salvajes

al despertar de su sueño...

__________________________________

Yo comprendo,

saber lo que quiero es duro:

con qué yo quiero al fin emplear el futuro...

________________

Yo me compraré un par de alas

y surcaré etéreas salas...

Yo me compraré un par de alas

y cortaré etéreas salas...

cuando vuele quinientas millas,

volaré quinientas más:

pues hacer lo que unx debe

es hacer lo que unx quiere y querrá...

________________

Mis alas las fijaré

con amor que es de verdad

mis alas me las ganaré y mostraré

al triunfar...

Si sin inmolar lo que eras

ganaste tu libertad...

déjate llevar por el aire,

pues sabes volar...

__________________________________

Yo comprendo,

saber lo que quiero es duro:

con qué yo quiero al fin emplear el futuro...

________________

Yo me compraré un par de alas

y surcaré etéreas salas...

Yo me compraré un par de alas

y cortaré etéreas salas...

cuando vuele quinientas millas,

volaré quinientas más:

pues hacer lo que unx debe

es hacer lo que unx quiere y querrá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario