jueves, 8 de febrero de 2024

QUIERO CANTAR SOBRE KATARINA

 QUIERO CANTAR SOBRE KATARINA

Por Mats Paulson

traducción de Sandra Dermark

el 7 de febrero de MMXIV, bajo el signo de Acuario

-------

El viento peina hoy las praderas,

aletean las cortinas de tul,

quiero cantar a la primavera

con sol y flores y cielo azul.

Quiero cantar sobre Katarina,

con flauta y címbalos componer,

pero los vientos se hacen canciones

que entre abedules escucharé...

El viento peina hoy las praderas,

aletean las cortinas de tul,

quiero cantar a la primavera

con sol y flores y cielo azul.

-------++++++++++

Hay una joven entre los chopos,

tengo una foto antigua aquí,

con los años, ella se hizo un sueño,

un cuento, una leyenda al fin.

Quiero escribir una cancioncilla

y aquel instante inmortalizar,

pero callan la letra y el ritmo,

y en un secreto se trocarán...

Hay una joven entre los chopos,

tengo una foto antigua aquí,

con los años, ella se hizo un sueño,

un cuento, una leyenda al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario